Gracias


Esta mañana sólo agradecer a todos los que habéis hecho posible que hoy pueda escribir estas palabras.

Desde anoche, En los ojos del Rey, es la novela más vendida en Amazon dentro de su categoría!!!!!

Cuando comencé a escribir la novela, disfruté de cada minuto frente al ordenador, de cada día de investigación, de todos los momentos en los que, sola y frente a mi ordenador, una sonrisa se dibujaba en mi cara al pensar en el giro que acababa de crear. Entonces, imaginaba cómo quedaría terminada, si a mi familia le gustaría; esto me inquietaba y hacía especial ilusión, también si en futuro la vería publicada y alguien más, que no fuera mi círculo cercano, en algún momento, la leería. Que gustase era mi mayor sueño, porque yo había escrito con toda la ilusión del mundo la novela que me hubiera gustado leer. Cada personaje, cada quiebro, cada trama, tiene la medida más personal.
Sin embargo, lo que jamás imaginé y me atrevo a decir que ni tan siquiera soñé, fue que mi primera novela, llegara en menos de dos meses a la venta, a ser la número 1 en ventas de todas las de su categoría.

Por ello, gracias, muchas gracias a todos los que habéis confiado en mí y habéis leído En los ojos del Rey.  Y los que aún no la hebéis leído, os animo porque sé que no os va a defraudar.

Feliz semana!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Modas de verano

Palabrerío cartagenero