Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Un libro, una autora









Como este mes de diciembre lo estoy dedicando al fomento de la lectura, no he querido dejar de hablar de la importancia que ejercen los libros en los más pequeños. De ahí que el post principal de esta semana esté dedicado a ellos y a libros acordes a su edad.
Pero no me olvido de la propuesta de Marimar Gónzález Gómez que, bajo el hasgtag  #EstaNavidadRegalaAutoras estoy siguiendo hasta el 6 de enero de 2019 en Twitter.

Esta semana va cargadita de autoras que me gustan mucho y una que he descubierto recientemente y con la que hago un guiño a mis protagonistas de la semana: los niños.

Día 15. Volvemos a Suecia con Camilla Läckberg y La princesa de hielo. Escritora de novela policíaca que merece la pena leer.
Día 16. Esta Navidad tienes que regalar a Isabel Keats porque Me vuelves loco es una novela romántica, entretenida y muy divertida. Vas a regalar un rato de disfrute y evasión, no sólo un libro.
Día 17. Si hay un regalo bonito para nuestros pequeños es el libro de Mavi Pastor Cocinando con papá, o si lo prefieres puedes elegir su versión en inglés Cooking with Dad. Entonces además practicarán su inglés. Un dulce cuento para disfrutar con nuestros hijos y con el que trabajar la paciencia.
Día 18. Hasta hoy todo había sido novela, por eso esta Navidad regala autoras también de poesía. Carmen Conde y sus Poemas de Mar Menor.
“Este mar es un mar arracimado
en dos brazos de tierra, clamorosos
de jaloque y leveche...; es un espeso
vino viejo de sales y de yodo."
Día 19. Carme Chaparro tiene una forma de narrar rápida, trepidante. La química del odio es una novela negra en la que el misterio te llevará a devorarla casi sin descanso.
Día 20. Una artista multidisciplinar, una increíble mujer. Hoy mi recomendación es la escritora Elena Muñoz con su obra poética Momentos de Arena y hielo.
Día 21. Finalizo la semana con una obra de Irene Civico donde las protagonistas son las mujeres: Las chicas son de ciencias.

¿Las has leído? ¿Te gustan? ¿A quién incluirías en la lista? Deja tus comentarios aquí o en las redes sociales facebook.martinezsonia.com o twitter.martinezsonia.com

Comentarios