Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Un regalo para ti


Quiero comenzar el año dando las gracias. Ya sabes que soy muy agradecida, por eso, necesito premiar a todas las personas que me han ayudado a hacer realidad mi sueño de escribir.

Los escritores siempre decimos que el nuestro es un trabajo solitario, pero yo añadiría que también muy satisfactorio. ¿Por qué? Por el reconocimiento. Sí, he dicho reconocimiento. Ya, ya lo sé, no soy famosa ni mucho menos, pero es que no me refiero a la fama (algo difícil e incluso utópico y que no estoy segura de que me gustase o quizá sí), sino a ese tuit, correo, mensaje, comentario en persona, de aquellos a quienes conozco o no y han tenido a bien comprar alguno de mis libros yyyyyyy, lo más importante, dedicar su valioso tiempo a leerme. El momento de éxtasis final aparece cuando me dicen: “cómo me ha gustado”, “qué bonito”, “quiero saber si es verdad aquello que cuentas en el capítulo x” o “lo he leído del tirón y con Google abierto para poner caras o contrastar datos”.

Cuando escribo, la satisfacción es infinita, es lo que más me gusta hacer (profesionalmente hablando porque tengo muchas otras aficiones e intereses que no vienen ahora al caso). En ese momento de intimidad entre el ordenador y yo, cuando acaricio sus teclas con mis dedos e incluso cuando las aporreo con intensidad intentando que no se me escape ni una sola de las palabras que forman las ideas almacenadas en mi cabeza, ahí solo estamos los dos. Ahí, no puedo pensar en nada más, ni atender a nadie ni a nada. Ese es mi momento de soledad. En cambio, cuando paro con la finalidad de releer lo que he escrito y comienzo a realizar cambios y modificaciones, entonces, es cuando aparece en mi mente la figura de un futuro lector. Pienso: ¿le gustará leer esto así?, ¿le interesará este dato?... Ese es mi primer momento de interacción con el lector. A partir de ahí, todos los momentos compartidos son imborrables.

Por ello, me encantaría haceros un regalo a todos, pero como ni soy famosa ni rica, he decidido realizar un sorteo.

Tomar el café en una taza de rey o escribir viendo el maravilloso faro de Navidad de Juanito es lo mejor que te puede pasar en 2019. ¿Estás de acuerdo?




Si la respuesta es SÍ, solo tienes que:
-      1. Suscribirte a mi blog. Te prometo que no recibirás publicidad ni spam, únicamente te mandaré antes que a nadie un correo electrónico con la entrada de cada semana o mis novedades literarias cuando las haya.
-       2. Compartir esta entrada en tus redes sociales y seguirme en Twitter o Facebook (si ya lo haces, eso que tienes hecho).

Si la respuesta es NO:
Sigue con tus quehaceres diarios y gracias por leerme. Felices lecturas.

Recuerda que tienes desde hoy, 18 de enero a las 10:00 hasta el 10 de febrero a las 23:59 para hacerlo. ¡Suerte!

El ganador será anunciado tanto en Twitter como en Facebook el día 11 de febrero. También lo pondré en el blog.

Si aún no has leído En los ojos del Rey, date prisa la tienes disponible en formato digital y papel.

Corre, el tiempo empieza a pasar... Recuerda: suscripción, compartir y seguirme en Twitter o Facebook. 

Comentarios

  1. Todavía no he leído el libro, lo sé, pero sé que lo haré en cuanto encuentre el momento adecuado para hacerlo, y tengo el presentimiento de que me va a gustar. Bueno, voy a compartir tu publicación a ver si se apunta mucha gente. Suerte a tod@s y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://twitter.com/chef964/status/1086221072222093312
      https://www.facebook.com/librosenmibiblioteca/photos/a.2222653448012334/2223969751214037/?type=3&theater

      :)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias, Carmen. Yo también creo que te gustará. Suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario