Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

5 motivos y una bomba por los que leer En los ojos del Rey




Es fácil que te pierdas entre las novedades literarias; más aun lo es recurrir al género en el que te sientes más cómodo, sobre todo, cuando el tiempo no juega a tu favor y escasea. Pero estás de suerte, el periodo estival es el favorito por la mayoría de los españoles para leer. Por eso, hoy te invito a que le des una oportunidad a un género que te sorprenderá para bien; te animo a adentrarte en el mundo de la novela histórica.

Bienvenido al reinado de Alfonso XIII. 

5 motivos por los que tienes que leer la novela En los ojos del Rey.

1. Porque es algo diferente, único. Nadie antes había reparado en este personaje histórico de la manera en la que aparece reflejado en la novela En los ojos del Rey.

2. Porque es una experiencia. No te dejará indiferente. Te sorprenderá que la novela que tiene como protagonista a un rey del siglo XX esté de plena actualidad.

3. Es una novela revelación. El rey Alfonso XIII en primera persona. ¿Sabías que fue el Borbón más sicalíptico? Sí, introdujo la pornografía en España y creó sus propias películas. Además del último rey en habitar el Palacio Real de Madrid y el último Borbón antes de la democracia. Aunque un rey olvidado es el más interesante de la historia.

4. En los ojos del Rey es una novela original, sorprendente y, sobre todo, adictiva. Una historia de actualidad hoy y siempre. Sin fecha de caducidad.

5. Destaca por la rigurosidad histórica perfectamente ensamblada a la ficción necesaria para el desarrollo de la trama.


Viene la bomba…


Es la única novela traducida a memes. Sí, sí, a memes. Y además por los grandes. ¿No te lo crees? Mira este vídeo que ha llevado a cabo la agencia de publicidad más importante de España Saatchi&Saatchi. Porque “Todo es imposible hasta que se te ocurre cómo hacerlo”.



Creo que esta vez sobran las palabras, ¿no? Te he presentado una novela tradicional, pero diferente. Original a la vez que histórica, y es que se trata de un género que se está poniendo de moda.

¿Te has convencido ya de que tienes que leerla? Me lo imaginaba. El verano es la estación para la lectura por antonomasia, así que elige tu modalidad; Kindle o papel y adéntrate en el reinado más sicalíptico. ¿Cómo? ¿No sabes lo que es eso de sicalíptico? Te lo explico aquí.

Y ya que estamos, si compartes este post, seguro que alguien te lo agradecerá. Yo seguro.


Comentarios